Encuentra al profesional ideal con un clic de ratón

El portal ‘Yo hago.com’ ha permitido conectarse a más de 10.000 empresas, a través de una herramienta gratuita y que sirve de impulso para el sector.

Publicado el 16 May 2011

En estos tiempos de crisis toda ayuda es poca y más para el sector de la pequeña y mediana empresa, uno de los más castigados en estos años. Como herramienta práctica para poner en contacto clientes y empresarios, el portal de empresas ‘Yohago.com’ ha presentado su nueva aplicación de oferta personalizadas a través de la cual, más de 10.000 negocios tendrán acceso a la base de datos de profesionales y usuarios que demanden un determinado servicio de calidad. Una amplia oferta a tan sólo un clic de ratón que incluye un escaparate on-line y presupuestos sin compromiso.
Una de sus principales ventajas radica en la gratuidad de registro y ya desde su nacimiento se ha obtenido una muy buena acogida. La valoración de experiencias por parte de los usuarios que han recurrido a esta web y el poder demandar u ofrecer profesionales según segmentos de población son otras de las claves que explican el éxito de esta web.
José Luís Manzano, Fundador de Yohago.com, explica al respecto que “cuando planteamos el desarrollo del portal queríamos diferenciarlo de cualquier directorio de empresas, aportando un valor añadido y apostando por tres características esenciales: que fuera gratuito y accesible para todos los usuarios, que se pudiera valorar el servicio de cada empresa registrada y la última que presentamos ahora , que los usuarios y empresas registradas puedan interactuar entre sí, mandándose ofertas personalizadas que favorezcan el buen desarrollo de todos los negocios de nuestra red”.
Las empresas registradas en Yohago.com sólo tienen que acceder a su escaparate personal y en la sección de ofertas registrar su oferta especial. El programa les permitirá segmentar, como es costumbre en el portal, la oferta por provincias, por actividades y sectores, así como definir la duración de la misma.

Pronto pago

En Yohago.com, son conscientes además de la necesidad de fomentar el pronto pago teniendo en la complicada época que vive este sector y por ello se ha apostado siempre por el “pronto pago” “y la generación de liquidez entre empresas”, por eso si las ofertas que se manden incluyen la posibilidad de pagar a 30, 60 o 90 días, tendrán un descuento en el coste de envío, como incentivo para la generación de ese canal de liquidez dentro de Yohago.com
Para poder realizar este sistema de pago, las empresas deben contar con una garantía por parte de los clientes o proveedores. Este es otro de los objetivos que Yohago.com se marca desde el portal; crear un espacio donde las empresas y autónomos profesionales puedan operar con garantías conociendo de ante mano las valoraciones y opiniones de otros usuarios.
La nueva aplicación de ofertas permitirá acceder a una base de datos en constante actualización y expansión de profesionales de todo el país.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3