Enterasys lanza HiPath Wireless

Los nuevos puntos de acceso presentados por la compañía facilitan la migración a infraestructuras 802.11n.

Publicado el 20 Abr 2010

Enterasys Networks presenta una nueva gama de puntos de acceso HiPath que soportan 802.11n e incluyen capacidades mejoradas de automatización. Los nuevos puntos de acceso AP3605, AP3630 y AP3640 proporcionan una solución 802.11n rentable, energéticamente eficiente y fácil de desplegar. Sus capacidades de automatización permiten una gestión centralizada y unificada de toda la red, tanto de la parte inalámbrica como de la parte cableada, lo que simplifica la gestión de la red y reduce los costes de operación.

En palabras del fabricante, los nuevos HiPath mejoran la seguridad de la red y reducen la complejidad de la gestión, al soportar todos los mecanismos de automatización en el despliegue de políticas que soporta la red cableada. Se trata de puntos de acceso inteligentes que mejoran la parte wireless de la red y alinean las operaciones WLAN con las de toda la infraestructura, al proporcionar capacidades 802.11a/b/g/n tanto en despliegues de red distribuidos como independientes.

Mediante la inclusión en el mercado de estos nuevos productos, Enterasys consigue reducir sensiblemente el coste que para las empresas tiene realizar ampliaciones de la red inalámbrica, si quieren obtener todos los beneficios que proporciona el estándar 802.11n. Se reduce el tiempo de instalación y puesta en funcionamiento, ya que la red es capaz de localizar, configurar y optimizar los nuevos puntos de acceso sin intervención manual. Además, Enterasys proporciona la forma más sencilla de migrar a la tecnología 8020.11n, facilitando el proceso de instalación con una serie de elementos de montaje que se adaptan a los anclajes existentes de equipos de terceros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5