Enterasys mejora OneFabric Edge

Ahora los gestores de red pueden hacer predecible la entrega de aplicaciones a los usuarios inalámbricos y de dispositivos móviles

Publicado el 27 Feb 2012

12506_04

Enterasys mejora su tecnología con OneFabric Edge, una solución que extiende las posibilidades de su arquitectura fabric al extremo de la red y los entornos de movilidad.
Gracias a OneFabric Edge, las empresas podrán disponer de una arquitectura de red que en su extremo soporta la entrega de aplicaciones al usuario de forma predecible y con alta calidad en toda la capa de acceso, de cable, wireless, entornos móviles y BYOD (bring your own device). Como componente de OneFabric, esta solución contempla la red de cable e inalámbrica de forma unificada, como un todo integrado que se gestiona desde una única consola de gestión. Aparte de simplificar la gestión de la red, esto proporciona un rendimiento consistente y una experiencia de usuario excepcional en cualquier punto de la red y funcionalidades avanzadas de seguridad para las aplicaciones críticas. La gestión unificada de la red en el extremo que ofrece OneFabric Edge proporciona, según una nota de Enterasys, “importantes beneficios de negocio”, como es la reducción en al menos un 30% del coste total de propiedad de la red y una reducción del 75% en los recursos destinados a la gestión de red. Además permite garantizar la gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio o SLA (en sus siglas en inglés). Como parte de la solución OneFabric Edge, Enterasys ha presentado también Wireless Services Engine (WiSE), el primer controlador WLAN virtualizado del mercado para servicios de aplicación, que proporciona una plataforma virtual integrada capaz de asumir las funcionalidades, capacidades de seguridad y servicios de gestión de los controladores. Con la incorporación de WiSE a la línea de productos Enterasys Wireless, los clientes disponen de una mayor flexibilidad para proporcionar a sus usuarios acceso inalámbrico a la red, incluyendo opciones de controlador físico, virtual y en la nube. Por último se ha presentado un nuevo conmutador modular de la familia Enterasys K-Series, el primero en el mercado dentro de su gama en incorporar capacidades avanzadas de gestión por aplicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4