Equant conecta 44 centros de Bacardí a través de IP VPN

Esta acción, que convierte a Equant en el proveedor internacional de redes exclusivo de Bacardí por un periodo inicial de cuatro años.

Publicado el 17 Jul 2002

Equant ha implementado una red IP en 44 centros en 21 pases para Bacard con el objeto de interconectar sus sedes en EEUU, Europa y Sudfrica.

Esta accin, que convierte a Equant en el proveedor internacional de redes exclusivo de Bacard por un periodo inicial de cuatro aos, llev a la compaa a migrar todos los sitios de Bacard a Equant IP VPN.
Adems, Equant implant tambin servicios de IP Dial para conectar a los usuarios mviles de Bacard globalmente con la intranet de la compaa. Nuestra capacidad para desplegar rpidamente aplicaciones que apoyen las necesidades de negocio actuales y futuras es clave. Las grandes ventajas de coste y rendimiento de Equant IP VPN nos ayudan a satisfacer los desafos de la competencia global, afirma Ronald Stan, director de Informacin de Bacardi.

Recientemente, Equant presentaba oficialmente en nuestro pas su servicio de Telefona IP que, como opcin totalmente integrada de Equant Voz sobre IP VPN, ampla la convergencia desde la WAN corporativa al equipo de sobremesa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5