Equant proporcionará SLA en su servicio de voz sobre IP

Equant proporcionará acuerdos de nivel de calidad del servicio (SLA) e informes que asegurarán un nivel de calidad diáfano para las llamadas de voz sobre IP, que los clientes del operador realicen sobre su servicio convergente con Red Privada Virtual.

Publicado el 11 May 2001

Equant ha anunciado que ofrecerá el servicio de VoIP gestionado como una prestación más de su gama de servicios de integración de voz y datos (iVAD), el cual proporciona servicios de voz y datos VPN para empresas multinacionales. Estos niveles de calidad incluyen cuatro parámetros para poder medir el servicio.

En este sentido, se calibrará el índice de llamadas completadas; el retardo después de la marcación (desde que se marca el último número hasta que el usuario escucha una señal); rendimiento del fax, teniendo en cuenta la velocidad de transporte de los faxes; y finalmente, el índice MOS (Mean Opinion Score) para voz (medición de la calidad de la voz).

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Redacción RedesTelecom

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