Los más de dos millones de usuarios con los que cuenta eresMas, en sus modalidades de tarifa plana, premium y gratuito, disponen a partir de ahora de servicio ADSL para poder navegar a alta velocidad y acceder a contenidos multimedia.
Según fuentes de eresMas, ADSL ofrece una forma diferente de disfrutar de la Red, con servicios de nueva generación y una velocidad hasta cinco veces superior a la disponible con un módem analógico.
La compañía de Internet facilita con su oferta de ADSL la posibilidad de que sus clientes naveguen a velocidades que van desde los 256 Kbps hasta los 2 Mbps, considerablemente superiores a los 64 Kbps que ofrece la tecnología RDSI o a los 56 Kbps de la red telefónica comercial. El objetivo es poder utilizar servicios que necesitan mucho ancho de banda como videoconferencia, vídeo bajo demanda, música de alta calidad, web TV, teletrabajo, teleformación o juegos interactivos en red.
Con el nuevo servicio, eresMas también incluye cinco buzones con 50 MB de capacidad y acceso POP3, IMAP4 o Webmail; 100 MB de espacio para páginas personales y fichero. El precio fijado a la cuota mensual es de 6.500 pesetas / 39,07 euros para ADSL, 14.995 pesetas / 90,12 euros para ADSL Premium y 29.995 pesetas / 180,27 euros para el ADSL Profesional.
eresMas introducirá el ADSL de forma progresiva, comenzando por 14 ciudades españolas Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Alicante, Granada, Vigo, Palma de Mallorca, Córdoba y Sabadell.