España es la más optimista al valorar el sector de las TIs

El 60 por ciento de las empresas europeas muestran signos de confianza a pesar de las malas condiciones del mercado mundial, según Gartner Group.

Publicado el 14 Oct 2002

Aunque la Bolsa caiga y los despidos sean el pan nuestro de cada da, las empresas ven el futuro con buenos ojos. As lo refleja el estudio encargado por BT a nivel pan europeo, denominado Business confidence a bluprint for better business, realizado por Gartner Group.

El informe no se basa en la opinin de las empresas sino en la evidencia de un estudio realizado a cerca de 1.000 grandes compaas europeas y se ha tenido en cuenta la estrategia de inversin y visin del cliente de todas las empresas y el entorno econmico en el que opera cada una de ellas.

El estudio reafirma la idea obtenida en anteriores encuestas de que los espaoles son optimistas por naturaleza en su percepcin de la situacin actual y su perspectiva de futuro. De hecho, el 60 por cien de las empresas europeas muestran signos de confianza a pesar de las malas condiciones del mercado mundial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5