Estación de trabajo móvil para androides de Google

Cortado lanza la solución de escritorio en nube Cortado Workplace
para smartphones Android.

Publicado el 04 Jun 2010

11423_57

Más de 15.000 usuarios de smartphones apuestan ya por Cortado Workplace. Ahora, el experto en soluciones móviles corporativas Cortado ofrece su solución en nube gratuita para una nueva plataforma. Por primera vez se proporciona compatibilidad con el sistema operativo Google Android. La solución para Android ya se puede descargar en el mercado Android o desde la página web de Cortado.

Cortado Workplace ofrece al usuario 1 GB de almacenamiento en línea, donde depositar documentos mediante su administrador de archivos móvil. El usuario puede acceder, visualizar o administrar los documentos guardados con su smartphone o PC. La peculiaridad de la solución es que, en caso necesario, permite imprimir los documentos en cualquier impresora local o de red. Para poder utilizar las impresoras, basta con conectarse a una LAN inalámbrica.

“Desde su entrada en el mercado, las cuotas del sistema operativo de Google crecen constantemente. El número creciente de los dispositivos Android, entre ellos el Motorola Milestone, de muy buena salida, y el Google Nexus One, y la convincente facilidad de uso del sistema, hacen que los analistas pronostiquen a los dispositivos Google Android grandes cuotas de mercado. Estamos convencidos de que, además de su previsible éxito, Android está hecho a medida para las soluciones corporativas. En este sentido, era importante para nosotros como proveedores innovadores ofrecer nuestra función de impresión en nube también para este sistema operativo”, declara Dirk Löwenberg, director comercial de Ventas y Servicios en línea. “Paralelamente hemos dado un paso crucial hacia nuestro objetivo de independencia de plataforma”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5