Exdirectivos de Microsoft, Dell y la CMT entran en Techfoundries

La ampliación de capital de la compañía, cifrada en 10 millones de euros, ha finalizado con éxito y con la ayuda de exdirectivos de Microsoft, Dell y la CMT que se han incorporado al capital de la empresa.

Publicado el 03 Ene 2003

La española Techfoundries ha dado por finalizada su ampliación de capital, valorada en 10 millones de euros. La operación que supone la creación de un nuevo paquete de acciones del 21,05 por ciento, situando a la compañía en un valor cercano a los 46 millones de euros y dotándola de unos recursos propios de 22,5 millones de euros.

Esta inyección de capital permitirá a la compañía fortalecer InOut TV, su filial dedicada al desarrollo y comercialización del primer Home Media Center (HMC) europeo.

Por otro lado, Techfoundries ha anunciado la creación de dos nuevas empresas Mediaexpres, especializada en la gestión de derechos digitales y distribución de contenidos digitales; y Asyncronous Productions, una productora de contenidos audiovisuales especializados para plataformas media center.

Víctor Costa, exdirector de Marketing de Microsoft España; Juan José Rosique, exdirector financiero EMEA de Microsoft; Carlos Santiago, exdirector de Marketing de Dell y actual director general de Millenium Technologies; y Florenci Bach, exvicepresidente de la CMT, son, entre otros, algunos de los nombres que figuran en la lista de nuevos accionistas de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5