Fiera.com aterriza en nuestro país

Tras consolidar su presencia en el mercado latinoamericano y como parte de su plan de expansión mundial, Fiera.com ha lanzado su web de comercio electrónico en España.

Publicado el 15 Nov 2000

Para llevar acabo esta iniciativa, la compañía ha firmado un acuerdo con el Grupo Correo el cual posee el 33 por ciento de la filial española.

Imanol Cristobal, presidente de Fiera España, ha declarado que hemos desarrollado un sitio que intenta cubrir las necesidades específicas del mercado español, con el objetivo de ofrecer una satisfactoria experiencia de compra a los internautas españoles. Para el presidente ejecutivo de Fiera, Manuel Montero, la sociedad con el Grupo Correo fortalece nuestra expansión en el mercado de Internet, y asegura nuestra posición en el mercado Español.

Según ambas entidades, al Grupo Correo aporta a Fiera su capacidad de gestión, junto a sus conocimientos del mercado español, su capacidad de promoción y la calidad de sus contenidos. Adicionalmente, para el portal latino España se muestra como un país clave en su expansión internacional, ya que supone la entrada de la compañía en el continente europeo, además de tener un mercado potencial de usuarios de Internet muy fuerte.

Al mismo tiempo, el portal ofrecerá una amplia gama de productos de cultura, ocio y entretenimiento para todos los públicos a unos precios competitivos y con la garantía de prestigiosas marcas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados