Fluke Networks lanza OptiView 5.4

La nueva herramienta garantiza un rendimiento óptimo de las redes cableadas e inalámbricas e incluye el estudio de cobertura de redes y el análisis de Wi-Fi líderes en el sector.

Publicado el 16 Mar 2010

Fluke Networks ha anunciado que ya está disponible la versión 5.4 de OptiView Network Analyzer que incorpora funciones más avanzadas a Optiview, con lo que esta herramienta se convierte en la mejor solución de análisis del sector que agiliza y simplifica la solución de problemas de red y aplicación en redes inalámbricas y cableadas.

Con OptiView 5.4 Fluke Networks integra a la perfección el recién adquirido AirMagnet Wi-Fi Analyzer y el software AirMagnet Survey en OptiView: una potente solución de análisis y gestión de redes portátil que proporciona una amplia visibilidad, desde cualquier sitio, de la infraestructura de red de la empresa con un único instrumento.

OptiView 5.4, con su nueva opción inalámbrica, proporciona a los ingenieros y al personal de TI encargado de las redes visibilidad a ambos lados del punto de acceso durante la instalación y el mantenimiento de las redes LAN inalámbricas 802.11. Gracias a esta excelente combinación de tecnología se ha creado un único instrumento para todo el ciclo de vida de la implementación de la red inalámbrica y, además, se reduce el número de instrumentos de análisis que hay que transportar, gestionar, aprender y mantener. Este potente conjunto de herramientas 802.11a/b/g/n permite a los profesionales de redes descubrir, diagnosticar, resolver y notificar problemas al mismo tiempo que garantiza la seguridad de la red, ya que detecta automáticamente amenazas de seguridad y demás vulnerabilidades de la red inalámbrica.

La tecnología integrada AirMagnet, el analizador AirMagnet Wi-Fi y el software AirMagnet Survey combinan la potencia del mejor análisis Wi-Fi del sector con la solución de implementación y el diseño WLAN más precisos de la industria. Todo para garantizar un rendimiento, seguridad y cumplimiento óptimos. Con estas herramientas activas de diagnóstico de red WLAN, los administradores de redes pueden probar y diagnosticar fácilmente docenas de problemas típicos de rendimiento de la red, incluidos los problemas productividad, de conectividad, los conflictos con dispositivos y los problemas de varias trayectorias de la señal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5