Gartner destaca la valía de la plataforma Aastra Mx-One

Una solución de comunicaciones altamente escalable y flexible vendida en más de 130 países y con una suite completa de comunicaciones unificadas.

Publicado el 02 Abr 2012

68756_06

Gartner ha incluido la plataforma Aastra MX-ONE para medianas y grandes empresa en su informe Critical Capabilities for Corporate Telephony. Gartner proporciona los principales casos de uso, detallando las funciones que tanto directores como planificadores deberían tener en cuenta así como puntuaciones para las soluciones de los proveedores basadas en las funciones específicas más importantes para cada tipo de uso.

El reporte también incluye recomendaciones que deben considerar los usuarios como: la facilidad de uso, el coste total de propiedad, la disponibilidad de soporte, las diferencias de distribución regional, precios, políticas de licencias, protección
de la inversión, calidad de la capacidad monitorización de la red, viabilidad del proveedor e informes de satisfacción del cliente.

Aastra MX-ONE es una plataforma de comunicaciones altamente escalable y flexible vendida en más de 130 países y con una suite completa de comunicaciones unificadas como soluciones de mensajería unificada, de conferencia y de colaboración, todas ellas enfocadas a reducir los costes y mejorar la eficiencia y la productividad en la empresa.

Conchi Tavera, directora de marketing de Aastra, comenta que “Aastra MX-ONE es una solución integral altamente fiable y competitiva para aquellos clientes que buscan una solución de telefonía versátil y adoptar aplicaciones de comunicaciones unificadas. Su amplio soporte de estándares abiertos mejora su flexibilidad y sus capacidades para adaptarse a las exigencias específicas de los clientes. Aastra MX-ONE ofrece un extenso abanico de beneficios tangibles, incluyendo comunicaciones unificadas y aplicaciones de contact center. El informe Gartner ofrece a los clientes información valiosa para fundamentar la elección de los diferentes productos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5