Gartner sitúa a ININ en el cuadrante de líderes de contact center

La consultora define a Interactive Intelligence como proveedor de alta viabilidad, con una visión clara de cómo van a evolucionar las necesidades de los centros de contacto y un historial comprobado de entrega de productos de centros de contacto.

Publicado el 05 Sep 2012

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Interactive Intelligence ha sido posicionada por Gartner entre los líderes de su Magic Quadrant 2012 para Infraestructura de Centros de Contacto en todo el mundo. El informe de la consultora proporciona un análisis de los vendedores en el mercado en base a su capacidad de ejecución y globalidad de visión.

“Hemos realizado inversiones importantes en el último año para consolidar aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado de infraestructura contact center“, ha afirmado el fundador de Interactive Intelligence y CEO, el Dr. Donald E. Brown. “Estos incluyen importantes inversiones en nuestro negocio basado en la nube de contact center y adquisiciones internacionales clave que refuerzan nuestra presencia global”.

“Además de estas inversiones, hemos continuado lanzando nuevas funcionalidades importantes de contact center, tales como funcionalidad para la automatización de procesos de negocio, speech analytics en tiempo real de conversación, y nuestra última oferta móvil de servicio al cliente. Estas innovaciones consiguen que nuestros clientes siempre obtengan las soluciones más completas, relevantes y fiables posibles “, concluyó Brown.

Según Gartner, los líderes de su Magic Quadrant de Infraestructura de Centros de Contacto son “proveedores de amplia viabilidad con amplios catálogos, importantes cuotas de mercado, gran cobertura geográfica, una visión clara de cómo las necesidades de los centros de contacto van a evolucionar, y un historial probado de suministro de los productos en contact centers. Están bien posicionados con su actual cartera de productos y es probable que continúe en esa línea. Los líderes no necesariamente ofrecen la mejor solución de su clase para cada necesidad del cliente. Sin embargo, en general sus productos son fuertes y suelen tener algunas capacidades excepcionales. Además, estos proveedores ofrecen soluciones que presentan un riesgo relativamente bajo”.

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Redacción RedesTelecom

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