Gartner sitúa a Telefónica entre los líderes europeos en servicios móviles

En el Cuadrante Mágico de Gartner de Proveedores Europeos de Servicios Móviles en Europa Occidental, la consultora ha situado a Telefónica en el área de Líderes por disponer de una oferta madura y tener la visión necesaria para sostener una posición de liderazgo en este mercado.

Publicado el 29 Dic 2011

Gartner ha publicado la edición de 2011 de su Cuadrante Mágico sobre Proveedores Europeos de Servicios Móviles en Europa Occidental en el que ha reconocido como Líder a Telefónica, tras evaluar su capacidad de ejecución y visión.
El informe de Gartner define Líderes a aquellos“proveedores de servicios móviles que proponen ofertas maduras y, al mismo tiempo, demuestran tener la visión necesaria para sostener una posición de liderazgo en el mercado a medida que cambian las necesidades de los clientes. Invierten y se centran en sus ofertas y en la experiencia de servicio que proporcionan de un modo que puede influir en la dirección del mercado. Tienen un historial demostrado en servicios de voz y datos móviles para empresas y ofrecen amplia cobertura geográfica. Además, han dado muestras de compromiso con la inversión en su negocio, lo que indica que están bien situados para el éxito futuro. Sus productos y servicios tienen un riesgo relativamente bajo, aunque no sean necesariamente lo mejor para cada uno de los clientes”.
Con motivo de este reconocimiento, Juan Carlos López-Vives, CEO de Telefónica Multinational Solutions, ha comentado que sus“servicios de Movilidad Gestionada están ejerciendo un impacto positivo y capacitando a nuestros clientes corporativos y multinacionales para obtener más eficiencias mediante la movilización de los procesos de negocio, una mayor colaboración de los empleados que conduce a una mayor innovación y, sobre todo, una mejora de la visibilidad, el control de costes y la gestión de sus dispositivos. Seguimos invirtiendo en esta área de importancia estratégica y el resultado demuestra nuestro compromiso de servicio con los clientes corporativos y multinacionales”.

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Redacción

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