Genesys presenta el programa Gplus

Conectar la tecnología CTI con las herramientas CRM de una forma sencilla, integrada y rápida es el cometido del programa Gplus, una iniciativa presentada esta mañana por la compañía Genesys.

Publicado el 30 Nov 2001

Con el objetivo de extender el alcance y valor de las soluciones de Genesys mediante la creación de conectores estándar que permitan la integración con el software de los principales proveedores del mercado, Genesys ha presentado su programa Gplus.

Hasta el momento, el programa cuenta ya con el desarrollo de tres adaptadores (para las soluciones de Siebel, SAP y Broadvision) y actualmente existen conversaciones con la compañía PeopleSoft, para diseñar el Gplus para Vantive.

Los adaptadores o conectores Gplus permiten una perfecta integración de las herramientas CRM con la tecnología CTI, para hacer del Contact Center de las empresas un verdadero centro de contactos únicos y completos con sus clientes.

En el mercado existe una demanda que no cubre ninguna de las soluciones de software al 100 por cien. Hay que acudir a varias soluciones, a un componente o una aplicación distinta de cada una de ellas. Con Gplus la plena integración de todas esas aplicaciones es posible de forma sencilla, afirma Araceli Aranda, directora general de Genesys Iberia.
La relación entre las compañías Genesys y Siebel, que se remonta a 1998, fecha en la que la solución CTI de la primera fue validada por la solución CRM de Siebel, da ahora un paso más allá y ambas empresas se convierten en socios estratégicos.

Así, la alianza alcanzada llevará a Siebel y Genesys a integrar y comercializar de forma conjunta soluciones e-Business para las grandes y medianas empresas y los Contact Centers de las mismas. Pasamos de tener una relación concreta u oportunista, a una relación estratégica que permitirá a nuestros clientes disfrutar de un paquete totalmente integrado, validado y estándar.

Genesys, fundada en 1990 y desde enero de 2000 compañía subsidiaria independiente de Alcatel, se implantó en nuestro país hace ahora dos años. Más de cincuenta referencias de Contact Centers avalan su trabajo en nuestro país y Portugal, de los cuales nombres como el de AOL/Avant, Xfera, Nationale Nederlanden o el Principado de Asturias son fruto de la colaboración entre la compañía y Siebel.

Actualmente, casi el 75 por ciento de las interacciones que se realizan sobre CTI en el mundo, corren sobre soluciones de Genesys, de acuerdo con los datos de la consultora Datamonitor.

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Redacción RedesTelecom

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