Gigaset anuncia Fusión, su sistema telefónico “todo en uno”

Dirigido a SOHO y pymes incorpora funciones de telefonía profesionales.

Publicado el 17 Feb 2023

Gigaset anuncia Fusión, su sistema telefónico “todo en uno”. Gigaset.

Gigasetpresenta Fusion, un sistema telefónico todo en uno que responde a las necesidades del trabajo híbrido. Mediante una amplia gama de funciones, se dirige a pequeñas empresas, consultorios médicos, despachos de abogados, agencias y oficinas en casa (SOHO).

La nueva propuesta combina teléfono de sobremesa, estación base DECT, sistema telefónico PBX, mini sistema telefónico y base smart home.

Facilidad de uso

Gigaset Fusion se caracteriza por su facilidad de uso en diferentes escenarios, que, además, ofrece la opción de integrarlo en la red Wi-Fi. Puede conectarse a la red, a portátiles y ordenadores, auriculares y teléfonos, smartphones y sensores Gigaset Smart Home a través de LAN, WiFi, USB-C, Bluetooth, DECT y DECT ULE.

Por su lado, la mini PBX integrada está diseñada para un máximo de 20 usuarios y puede funcionar con hasta 8 terminales DECT y hasta 20 teléfonos IP de sobremesa. La interfaz Bluetooth 4.2 integrada permite el funcionamiento con auriculares inalámbricos y la transferencia de contactos desde un smartphone. Y, por último, el switch de 2 puertos permite la conexión rápida a la LAN y también se puede usar para alimentación (PoE).

De igual modo, con la estación base integrada de Gigaset Smart Home, Fusion se puede utilizar como pieza central de la instalación de Smart Home y de toda su funcionalidad como centro de telecomunicaciones. Es decir, las funciones principales se pueden manejar desde este dispositivo, como por ejemplo el cambio de los perfiles de vigilancia. “La usabilidad es lo primero. Hemos programado nuestra propia interfaz de usuario web para poder configurar esta serie de funciones con facilidad”, indica Mª Jesus Rangil, product manager de Gigaset Communications Iberia.

Otras características

Materiales de alta calidad, base metálica estable con acabado brillante y teclado de cúpula metálica, son tres de las características base del diseño “cuidado y elegante” de Fusion. La pantalla HD táctil y deslizante de 5’’ facilita el acceso a todas las funciones del teléfono garantizando que la información de quién llama esté siempre al alcance de tu mano, independientemente de dónde esté situado el teléfono. “Una ventaja para trabajar desde casa sin perder la conexión directa con la oficina”, detallan.

Además, como extra destacado la agenda central de Gigaset Fusion ofrece hasta 500 entradas, permitiendo sincronizar y gestionar de forma rápida y sencilla todos los contactos de los clientes, incluyendo los contactos del móvil, que pueden importarse a través de Bluetooth, contactos de Google y Microsoft 365 y LDAP. También ofrece hasta 72 teclas de pantalla programables y widgets que te dan la opción de optimizar el dispositivo en función de las necesidades del usuario. Además, los botones BLF de colores indican si una línea está libre, ahorrando energía con el modo nocturno.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5