GTony convierte tu PDA en un teléfono móvil

Una compañía ha desarrollado un software totalmente gratuito que convierte nuestras PDAs en un teléfono móvil, con el que poder realizar llamadas gratuitas a través de voz sobre IP.

Publicado el 29 Jul 2002

Esta claro que el mercado de voz sobre IP es uno de los que ms futuro tiene en estos momentos. Tal es as, que diariamente nos encontramos con diversas soluciones para poder efectuar llamadas a travs de la web, con la reduccin de las tarifas que eso conlleva. Como muestra un botn, y es que una empresa del Silicon Valley, llamada Gtony Inc., ha desarrollado un software de carcter gratuito (freeware) que, instalado en una PDA PocketPC (apenas ocupa 250 KB), convierte este dispositivo en un telfono mvil, con el que podremos efectuar llamadas de forma gratuita a travs de voz sobre IP.

Para que el software funcione, debe ser instalado en dos PDAs conectadas entre s a una velocidad de 13 Kbps, aunque la compaa asegura que con 32 Kbps la calidad es excelente. Este requerimiento significa que el programa, llamado Gphone, est pensado para el estndar Wi-Fi, instalado en redes LAN o en puntos calientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5