Hertz ha implementado este sistema en más ciudades españolas tras el éxito que obtuvo su puesta en marcha en Madrid, Islas Canarias, Alemania, Italia, Australia y Nueva Zelanda. El objetivo es facilitar el acceso a Internet a sus clientes cuando estén de viaje sin que pierdan tiempo en la búsqueda de zonas Wi-Fi.
Con el dispositivo Mobile Wi-Fi hotspot, los clientes se pueden conectar fácilmente y de una forma segura desde su tableta, portátil, smartphone o videoconsola. Esta herramienta sin cargos de roaming y con alta velocidad, proporciona gran libertad para navegar, realizar descargas y jugar sin la preocupación de incurrir en costes extra. De esta manera, el usuario puede ahorrarse el coste de llamadas telefónicas usando aplicaciones como Skype, Line o Viber, entre otras.
La unidad portátil permite la conexión simultánea de hasta cinco dispositivos. El mecanismo, que proporciona conexiones completamente seguras a Internet 24 horas al día, en cualquier lugar de España navegando a velocidades de hasta 21 Mbps, cuenta con un tráfico de datos que alcanza los 3GB. Cuando está completamente cargada, la unidad dura aproximadamente cinco horas y se recarga mediante USB o con un cargador proporcionado por Hertz.
“Debido a nuestra continua apuesta y compromiso por la innovación, valoramos al máximo contar entre nuestros servicios con los productos más innovadores del mercado. Fuimos los primeros en nuestro sector en incorporar nuestro servicio Wi-Fi en España y ahora lo ampliamos a más oficinas del país para que un mayor número de clientes pueda a acceder a nuestro sistema”, señaló Olga Cebrián, country marketing manager de Hertz España.