HP se centra en el desarrollo de los e-services móviles

Hewlett-Packard ha enfocado su estrategia de negocio en el acceso proactivo a los servicios electrónicos móviles basándose en tres iniciativas diferentes la infraestructura Always on, dispositivos y servicios proactivos.

Publicado el 18 Jun 2001

Hewlett-Packard ha dado a conocer su estrategia para servicios de tecnología móvil basándose en tres puntos diferenciales permitir a las empresas y proveedores de servicios crear una infraestructura interactiva Always on que proporcione servicios electrónicos móviles; ofrecer dispositivos necesarios -con o sin hilos- con el fin de continuar trabajando en el mismo contexto electrónico y, por último, proporcionar servicios proactivos que transformen la experiencia de los clientes móviles.

En este sentido, HP facilita a los proveedores de servicios la construcción de soluciones, a través de Internet Datacenters, para que puedan proveer, gestionar y contabilizar servicios de cara a sus clientes. Además, su infraestructura Always on facilita a las organizaciones el suministro de este tipo de servicios para sus usuarios y empleados móviles.

Igualmente, Hewlett-Packard facilita el desarrollo de aplicaciones móviles ofreciendo tecnología embebida en los dispositivos para convertirlos en productos inteligentes conectados a la Web y permite la disposición de e-services que se adaptan a las necesidades de cada entorno.

Por otra parte, la compañía ofrece a los usuarios una plataforma de movilidad con un marco de trabajo estándar para el desarrollo de servicios electrónicos al tiempo que su mobile e-services bazaar favorece el despliegue de estas herramientas para los distintos sectores industriales.

Para Hewlett-Packard, el objetivo de nuestra plataforma de movilidad es apoyar a los proveedores de servicios en ampliar su oferta a usuarios móviles, desarrollar y gestionar los servicios electrónicos móviles que van a transformar las experiencias de los usuarios finales y de los procesos de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados