HP se une a la moda del tablet PC

Tras los anuncios de compañías como Toshiba o Acer, ahora es Hewlett-Packard la que presenta su particular oferta de Tablet PC, el Compaq Tablet PC TC1000, un nuevo capítulo en el mercado de la movilidad.

Publicado el 08 Nov 2002

Con la etiqueta de revolucionario, HP presentaba ayer en el marco de SIMO 2002, el Compaq Tablet PC TC1000, su nueva apuesta en el marco de la movilidad.

Considerado desde HP como la prxima generacin del PC porttil, su extensin tecnolgica, el equipo se presenta como un dispositivo tres en uno ya que permite trabajar en modo equipo de sobremesa, como si fuera un porttil o en modo Tablet PC.

Esta versatilidad se acompaa de otras potentes capacidades como autonoma de hasta 5 horas, capacidad de almacenamiento hasta los 60 Gbps o conectividad WirelessLAN/WiFi integrada. Todo ello, con apenas 2 centmetros de grosor y un peso de nicamente 1,36 kilogramos.

El Compaq Tablet PC TC1000 es la prueba de la gran apuesta que desde HP estamos realizando en el campo de la movilidad. No existe otra compaa en el sector que invierta tanto como nosotros en este campo y por eso mismo, HP es la nica que puede ofrecer movilidad a los usuarios, tal y como ellos mismos la demandan, afirm Helena Herrero, directora general de HP Sistemas Personales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5