HP y Orsys, unidos en la gestión corporativa

Las compañías han formalizado una alianza que combinará las soluciones HP OpenView y Dollar Universe, la herramienta de automatización de procesos de Orsyp.

Publicado el 22 Ene 2003

Ofrecer al entorno corporativo soluciones de gestión enfocadas a los centros de datos, de servicios y de operaciones de TI. Ese es el objeto del acuerdo sellado por las compañías Hewlett-Packard y Orsyp, una alianza de distribución que tiene como resultado la combinación de las soluciones HP OpenView y Dollar Universe, la herramienta de automatización de procesos de Orsyp. Así, el acuerdo establece que Hewlett-Packard, a través de su división de Consultoría e Integración, ofrecerá a sus clientes la solución Dollar Universe así como los servicios de implementación, formación y mantenimiento de Orsyp.

Con ello, ambas compañías pretenden ofrecer una gestión y administración completa del sistema de información de sus respectivos clientes corporativos. Con este acuerdo queremos ofrecer soluciones ágiles e infraestructuras inteligentes con vistas a un entorno imprevisible en el que los desafíos surgen a cada momento, afirma Carlos Hernández, director de Marketing de HP Consultoría e Integración.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5