HTC ha anunciado hoy la incorporación del HTC Desire 601 y del HTC Desire 300 a su popular familia de smartphones, permitiendo así a los consumidores disfrutar de una experiencia Premium a cualquier precio. Mejorando el aspecto de la gama media, el HTC Desire 601 introduce velocidad 4G (LTE) y características innovadoras de la familia One, incluyendo HTC Zoe con Video Highlights y HTC BoomSound. Por otro lado, el HTC Desire 300 establece un nuevo estándar para smartphones básicos, ofreciendo una potente experiencia de navegación en pantalla grande y ofreciendo todos los beneficios de BlinkFeed TM.
HTC BoomBass, un subwoofer con Bluetooth, se combina con el HTC BoomSoundde la familia One para ofrecer una experiencia de audio totalmente envolvente. Un nuevo HTC One y One mini azul intenso (‘Vivid Blue’) se presentan como una nueva y atrevida posibilidad para aquellos que buscan un terminal con el que poder diferenciarse.
El HTC Desire 601 incluye muchas de las prestaciones que han llevado al HTC One a asentarse en el mercado. HTC BlinkFeed, HTC Zoe con Video Highlights y HTC BoomSound hacen de él un gran smartphone.La cámara trasera de 5 MP captura HTC Zoes, dando vida a las imágenes en vídeos de tres segundos. Las sencillas opciones de edición de HTC Zoe, soportan funciones avanzadas como la secuencia de imágenes (Sequence Shot), Detector de sonrisas ( Always smile) así como la eliminación de objetos (Objet Removal), consiguiendo resultados increíbles de forma sencilla y con el mínimo esfuerzo.
Video Highlights lleva la experiencia de cámara al siguiente nivel creando clips de imágenes destacadas en la pantalla qHD de 4,5” del HTC Desire 601. Acompañados de un amplio abanico de temas preestablecidos para un recuerdo más personal, estos impresionantes montajes de 30 segundos son fáciles de compartir al instante.
El HTC Desire 601 combina un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo de 1,4 GHz y conectividad LTE para permitir la reproducción de vídeo HD y música sin mermar la calidad. Los altavoces duales frontales HTC BoomSound se suman a la gran pantalla para crear una experiencia audiovisual más envolvente.