Iberbanda conectará a López Baena

Los servicios que proveerá Iberbanda permitirán a la compañía duplicar su velocidad de acceso a Internet y multiplicar por cuatro la velocidad de transmisión de datos entre sus distintas delegaciones.

Publicado el 21 Oct 2002

La andaluza Lpez Baena, especializada en el sector de la distribucin de material elctrico, ha contratado los servicios de Acceso a Internet de Alta Velocidad y Transmisin de Datos del operador Iberbanda. Los servicios de banda ancha de Iberbanda permitirn a Lpez Baena duplicar su velocidad de acceso a Internet y multiplicar por cuatro la velocidad de transmisin de datos entre sus delegaciones de Granada, Sevilla, Crdoba, Mlaga, Jan, Almera, Huelva y Cdiz. Adems, Iberbanda prestar a la empresa otras prestaciones como la conexin simtrica, permanente, dedicada y garantizada.

Por otra parte, Iberbanda ha sido noticia al ser considerado como el operador con la tarifa ms econmica para llamadas interprovinciales, segn un estudio realizado por la consultora de telecomunicaciones online Teltarifas.com. Iberbanda, que comenz el pasado ao a ofrecer la tarifa nica para llamadas locales, provinciales e interprovinciales, ofrece a las empresas llamadas por 0,03 euros al minuto, adems de una tarifa plana de 12 euros para llamadas inferiores a 5 minutos entre clientes de Iberbanda.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5