Iberbanda despliega una red de banda ancha en Lérida

La compañía invertirá en el proyecto medio millón de euros y beneficiará así a más de mil empresas de la ciudad catalana que podrán recibir servicios de telefonía, Internet de alta velocidad y transmisión de datos en banda ancha.

Publicado el 16 Dic 2002

El operador de servicios de banda ancha para empresas Iberbanda desplegar una nueva red de telecomunicaciones de banda ancha en Lrida, cuyo coste de inversin se acerca al medio milln de euros.

Esta red de telecomunicaciones podr beneficiar a un millar de empresas ubicadas en la citada ciudad que podrn recibir servicios de banda ancha (telefona, Internet y transmisin de datos) acogindose a la reduccin de costes de comunicacin entre un 15 por ciento y un 40 por ciento frente a otros operadores.

Los servicios de Iberbanda se comercializarn a travs del distribuidor local Banda Ampla y se lanzarn con unos precios golosos como es, por ejemplo, el servicio de telefona cuya tarifa es de tres cntimos de euros el minuto para llamadas a cualquier punto de Espaa, a cualquier hora del da y sin establecimiento de llamada.

Hasta el momento, Iberbanda ya ha invertido 22,5 millones de euros en el despliegue de su red en Catalua y ofrece sus servicios de banda ancha a 38.000 empresas de ciudades catalanas. Recordemos que el operador emplea las tecnologas de fibra ptica, radioenlace y telefona fija va radio para el extender sus redes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5