ICR Evolution integra chatbot en su software omnicanal

Con esta incorporación, permite optimizar el tiempo de los agentes de contact center y resolver consultas frecuentes.

Publicado el 17 Dic 2021

ICR Evolution integra chatbot en su software omnicanal.

, fabricante de software para contact centers, ofrece la posibilidad de añadir chatbots a su software omnicanal Evolution, sumando así una nueva vía de comunicación de gran relevancia a los canales ya existentes: voz, livechat, email y redes sociales.

Los chatbot se han convertido en estos últimos meses en un canal altamente solicitado por los consumidores que exigen cada vez más autonomía y respuestas inmediatas.

El autoservicio de chat o chatbot permite diseñar experiencias interactivas para web, facebook messenger, telegram, whatsappy mobile en minutos, personalizando conversaciones para trabajar en el objetivo de negocio que el contact center necesite: generación de leads, FAQ, soporte al cliente, feedback y mucho más.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5