Innovaphone integra su PBX IP con el sistema pmslink de Char

El portfolio del fabricante se completa con esta solución de la empresa española para la vertical hotelera con diversas funcionalidades adicionales como WebRTC.

Publicado el 01 Mar 2021

Innovaphone integra su PBX IP con el sistema pmslink de Char.

La compañía innovaphone ha anunciado la certificación y perfecta interoperabilidad de sus soluciones de comunicación IP para empresas con el sistema pmslink, de la empresa española Char, firma con más de 25 años de experiencia y especializada en la integración de sistemas y equipos en el sector hotelero.

“Estamos muy satisfechos con la integración del software avanzado char pmslink con nuestra PBX IP innovaphone. Cuando llevamos a cabo una integración con un producto de terceros, como en este caso con Char, uno de los puntos claves es contar con una solución segura, pero que al mismo tiempo permita abrirse a través de API, librerías, código etc. Desde innovaphone vamos un paso más allá, dado que hemos desarrollado y ponemos a disposición un SDK para programadores lo cual supone un elemento diferenciador para este tipo de proyectos” concluye Francisco Pulido, Area Sales Manager de innovaphone.

“Pmslink char es un middelware que permite una óptima integración de la PBX IP innovaphone y el cliente de comunicaciones unificadas y colaboración innovaphone myApps, con el sistema Property Management System (PMS) de establecimientos hoteleros, facilitando la intercomunicación de la PBX innovaphone con el resto de equipos y servicios del hotel a través de una única aplicación y ofreciendo soporte a las principales funcionalidades requeridas (facturación, cargos adicionales, servicio despertador, gestión del servicio de habitaciones y limpieza, hotspots, etc.)”, explica Manuel Bernabéu, CSO de la empresa Char.

El portfolio de la compañía completa la solución para la vertical hotelera con diversas funcionalidades adicionales como WebRTC, permitiendo que se pueda consultar en la propia página web del hotel la disponibilidad de los empleados de recepción para gestionar reservas u ofrecer cualquier servicio adicional a través de un simple clic.

Además de tecnología Full IP, la oferta del fabricante incluye ATA de gran capacidad para aquellos hoteles donde sea necesario (o simplemente se desee) mantener el cableado analógico. Numerosas funcionalidades y servicios como operadoras automáticas con distribución según país, opción Cloud o física, solución DECT, Wi-Fi y Móvil, modelos de negocio Capex y Opex con asignación dinámica de usuarios, SaaS, etc., convierten la propuesta de innovaphone en una de las más completas para el sector Hospitality.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5