Integris desarrolla sistemas de seguridad para Citibank

La filial de Bull ha realizado un proyecto de seguridad dinámica para la detección de intrusiones en los sistemas de información, dentro del host.

Publicado el 26 Oct 2001

Citibank International ha elegido a Integris España, compañía cien por cien de Bull, para desarrollar un proyecto de seguridad dinámica.

El proyecto consta de varias fases la implantación de sistemas de detección de intrusiones en el host y la implantación del sistema de detección y gestión de vulnerabilidades. Ambas fases se completarán con un plan de formación a los técnicos de Citibank International, con el objetivo de formarlos en el manejo de las herramientas que posibilitan la seguridad activa.

La solución elegida por Integris para desarrollar el proyecto ha sido Internet Security System (ISS), denominada SafeSuite, formada por Internet Scanner, System Scanner y Database Scanner. Integris utiliza las funcionalidades ofrecidas por estos productos, para asegurar la calidad de los resultados obtenidos en el proceso de identificación de riesgos concretos. Para ello, dispone en España de un grupo de más de 12 ingenieros certificados en los productos de ISS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5