Intel rebaja su previsión de ventas para el tercer trimestre

La bajada de la demanda de PCs durante los meses de verano ha llevado al fabricante a reducir su previsión de ventas para el tercer trimestre del año, desde los 7.041 millones de euros pronosticados inicialmente hasta los 6.436 millones actuales.

Publicado el 09 Sep 2002

Intel ha anunciado que ha reducido su pronstico de ventas para el tercer trimestre del ao a consecuencia de la bajada de la demanda de ordenadores personales durante los meses de verano.

De este modo, la compaa, que en un principio esperaba conseguir unos ingresos por ventas durante los meses de julio a septiembre, de 6.900 millones de dlares (7.041 millones de euros), ha rebajado sus previsiones hasta los 6.300 millones de dlares (6.436 millones de euros).

Por otra parte, Intel anunci el pasado mes de julio su intencin de reducir su fuerza laboral en un 4,8 por ciento para poder hacer frente a la crisis que vive el sector. Asimismo, la compaa presidida por Craig Barrett invertir durante los prximos meses 12.500 millones de dlares (12.755 millones de euros) en el desarrollo de Nuevas Tecnologas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5