Inteligencia por todas partes

Motorola ha presentado su estrategia para el desarrollo de dispositivos dirigidos al usuario final con el nombre de Intelligence Everywhere (inteligencia por todas partes) con todo tipo de soluciones de comunicación.

Publicado el 23 Abr 2001

Con esta estrategia la compañía tiene como objetivo facilitar la vida de los usuarios, y pretende estar presente en todos los aspectos de la vida cotidiana, no sólo con productos de telefonía móvil, sino también con equipos y dispositivos de comunicación que supongan soluciones inteligentes para los usuarios y las empresas.

Como no podía ser de otro modo, la compañía también ofrece soluciones de comunicación para el entorno doméstico con terminales desde los que se puede navegar por la Red y hablar por teléfono simultáneamente o ver la televisión mientras se establece comunicación con varios amigos de un chat.

Durante la feria CeBIT, la compañía tuvo la oportunidad de dar a conocer algunos de los prototipos que se incluyen en la línea Inteligencia por todas partes como una capucha inteligente inalámbrica que permite escuchar música, una cámara diminuta con audio y vídeo o un grabador personal que puede colocarse en un brazo y grabar imágenes, sonidos y notas dentro de un diario.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados