Interactive Intelligence crece un 25% en el tercer trimestre

La multinacional ha ingresado 52,1 millones de dólares, basando gran parte de este crecimiento en el auge del cloud computing.

Publicado el 16 Nov 2011

68043_15

Interactive Intelligence Group, proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas, ha anunciado unos ingresos de 52,1 millones de dólares en el tercer trimestre del año. Esto le ha supuesto a la compañía un crecimiento del 25% respecto al mismo periodo del año anterior. La empresa, que tiene como clientes en España a Adecco, Groupama o Santalucía, entre otros, ha notificado un notable crecimiento en el área de cloud. Según los datos vertidos por Interactive Intelligence, los pedidos mundiales de cloud efectuados durante el tercer trimestre de 2011 suponen más del doble que los de las mismas fechas de 2010. Este aumento de herramientas que operan en la nube se ha repartido entre los servicios de software para contact centers, telefonía corporativa y BPA automatización. “Hay un evidente giro del mercado hacia los contact centers basados en el cloud y estamos centrados en extender nuestra posición de liderazgo a lo más alto de este segmento”, comenta el Dr. Donald E. Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence. “Nuestra estrategia está orientada a conseguir un cliente y en el valor de mantener ese cliente a largo plazo. Miramos más allá de los ingresos a corto plazo de estas transacciones mientras seguimos con la estrategia de conseguir un flujo de ventas continuo”, añadió.
El directivo también ha hecho referencia a la “mayor transacción de toda su historia” que ha hecho la compañía. Un contrato cloud de 10 millones de dólares a cinco años, con un pico de 4.200 puestos de agente y oportunidades de expansión. Brown considera esta operación “como un reconocimiento a la calidad mundial de Interactive Intelligence, además de una muestra de la fortaleza de nuestra oferta, especialmente en el segmento alto del mercado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4