Interactive Intelligence y TMC anuncian su conferencia en Customer Experience 2014

Gartner, Frost & Sullivan y Ovum, entre los ponentes de este nuevo evento diseñado para ayudar a las empresas y ‘contact centers’ a usar las últimas tecnologías orientadas a proporcionar la mejor experiencia de usuario.

Publicado el 02 Oct 2013

Clientes

Interactive Intelligence junto a Technology Marketing Corp (TMC), su socio para eventos y medios de comunicación, lanzan una nueva conferencia mundial: CX Hot Trends Symposium. Un evento que da forma a la experiencia de Usuario. La conferencia se celebrará en Indianápolis y coincidirá con Iinteractions 2014, el evento anual mundial de Interactive Intelligence y sus socios.

La conferencia aborda las nueve últimas tendencias fundamentales de la experiencia de usuario. Está dirigida a ayudar a los profesionales de empresas y contact centers responsables de la atención al cliente a usar las últimas tecnologías de manera más eficaz para proporcionar una experiencia de usuario de primer nivel.

Las ponencias de la sesión general serán impartidas por Aron Ralston, cuya autobiografía, Between a Rock and a Hard Place, ha inspirado la película 127 Horas; Jay Baer, experto en redes sociales, periodista del New York Times y autor del best-seller‘YOUTILITY: Why Smart Marketing is About Help Not Hype’; y Donald E. Brown, fundador y director de Interactive Intelligence.

Las sesiones educativas serán impartidas por destacados expertos de firmas como Convince & Convert, Forrester Research, Frost & Sullivan, Gartner, IDC, McGee-Smith Analytics, Ovum, Saddletree Research y WebRTC Strategies. Dichos expertos se ocuparán de temas de actualidad como las comunicaciones en la nube, análisis de datos, atención al cliente proactiva, servicio móvil al cliente, web TRC o atención al cliente basada en vídeo, entre otros.

“Las empresas pueden conseguir un gran aumento de su valor mejorando la experiencia de sus clientes”, afirma Donald E. Brown. “Hemos aprendido mucho sobre este tema a lo largo de cerca de veinte años implantando nuestras soluciones para más de 5.000 clientes de todo el mundo. Nuestro objetivo para esta conferencia es que sirva de catalizador para definir los temas que pueden mejorar significativamente el nivel de servicio, y a la vez proporcionar información práctica por parte de los principales expertos para ayudar a los asistentes a convertir la atención al cliente en un arma competitiva.”

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Redacción RedesTelecom

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