Interactuar con el e-mail desde el teléfono fijo

Telefónica Móviles ha lanzado Fonom@il, un servicio que permite interactuar con el correo electrónico desde cualquier teléfono fijo multifrecuencia o móvil, mediante la conversión texto-voz.

Publicado el 12 Ene 2001

94947_32

Fonom@il es el nuevo servicio de Telefónica que permite interactuar con el correo electrónico desde cualquier teléfono fijo mutifrecuencia o móvil, sin necesidad de utilizar un ordenador, de forma que mediante la conversión texto-voz, se pueden escuchar mensajes, contestarlos, remitirlos o borrarlos.

Al no ser necesario el uso de un PC para consultar el correo, el usuario puede estar al día de los mensajes que recibe desde cualquier lugar, incluso desde el extranjero. Además Fonom@il permite utilizar cuentas de correo de cualquier proveedor, siempre que sean POP3, es decir, no basadas en páginas web; esta característica es la principal diferencia de este servicio de Telefónica Móviles con respecto al resto de las ofertas similares, puesto que el cliente no tiene que cambiar de cuenta.

El acceso a este servicio se realiza mediante una llamada al número de teléfono 920 123 222. El precio se aplica a la llamada que se efectúa, de modo que el servicio de Fonom@il no supone cargos añadidos relativos a un alta o a cuotas mensuales. El coste de este servicio para una llamada desde un teléfono fijo es de 6,7 pesetas por minuto en horario reducido (de lunes a viernes de 2000 h. a 0800h. y sábados, domingos y festivos durante todo el día) y de 15,08 pesetas por minuto en horario diurno (de 0800h. a 2000h.) al que hay que sumarle 15 pesetas de establecimiento de llamada.

Los usuarios pueden darse de alta en Fonom@il a través de la dirección de Internet

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados