Interoute recibe el Premio al Liderazgo en Valor al Cliente de Frost & Sullivan

El proveedor ha sido reconocida como la mejor compañía en el mercado de servicios de conferencias de comunicaciones unificadas.

Publicado el 05 Mar 2014

Interoute recibe l Premio al Liderazgo en Valor al Cliente de Frost & Sullivan

Interoute ha recibido el Premio al Liderazgo en Valor al Cliente de Frost & Sullivan por sus mejores prácticas en servicios de conferencias.

Según un comunicado de la firma de análisis: “Interoute ha desarrollado su ventaja competitiva en torno a sus servicios de integración y comunicaciones unificadas, y este premio reconoce su excelencia en servicios gestionados de Vídeo como Servicio, audioconferencia, Hosted Lync y servicios cloud, incluido Interoute Virtual Data Centre”. Asimismo, el informe sobre el galardón señala que “mediante la capacidad de facultar a los clientes para añadir de forma sencilla funciones adicionales a sus servicios de conferencia a medida que sus negocios evolucionan, las opciones de despliegue de Interoute añaden valor al cliente en cada paso de la evolución de sus servicios de colaboración”.

La clave del éxito del proveedor en este área es el enfoque empresarial de su Infraestructura como Servicio (IaaS) Unified ICT, que proporciona una amplia variedad de servicios en una única plataforma segura. Unified ICT ofrece a los clientes la flexibilidad para desplegar los servicios que necesiten y añadir funciones adicionales a medida que cambien sus necesidades de negocio, integrándose cada una con los servicios ya existentes.

Mark Hickey, analista de investigación de Frost & Sullivan, ha comentado: “El análisis independiente de Frost & Sullivan del mercado de servicios de conferencias demuestra claramente que Interoute añade valor a las inversiones de sus clientes, concentrando las conferencias alrededor de la integración y la unificación de las comunicaciones. Mediante la consolidación de los diversos componentes de la conferencia en una sola red accesible, los clientes tienen la facultad de utilizar sus servicios de conferencia para mejorar la productividad, al mismo tiempo que obtienen el beneficio inmediato del ahorro de costes del cloud computing“.

Por su parte Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha añadido: “Nuestra plataforma cloud en red es la base de nuestros servicios empresariales Unified ICT, y nos da ventaja en un mercado competitivo y dinámico. La integración de nuestros servicios de audio y videoconferencia unificados con nuestra cloud en red elimina la complejidad para los clientes y les proporciona mayor flexibilidad y mejor rendimiento”.

.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3