La compañía comenzará a operar en nuestro país en base a dos líneas de negocio Broker online y supermercado financiero de fondos de inversión, y tiene como objetivo convertirse en un banco on line independiente, tras la concesión de la ficha bancaria por parte del Banco de España.
Además de contar con una de las plataformas tecnológicas más innovadoras, Inversis contará de manera complementaria con un sistema de asistencia telefónica permanente que funciona las 24 horas del día, durante los 365 días al año. Por otra parte, tiene previsto desplegar una red de oficinas que inicialmente se abrirán en Madrid, Barcelona y Valencia durante este año con una inversión de unos 300 millones de pesetas (1,8 millones de euros). Todo ello servirá para que la entidad consiga la meta que se ha fijado de contar con 200.000 clientes durante los próximos cuatro años.
Finalmente, además de la familia de productos y contenidos, Inversis ofrece una herramienta de orientación para el inversor a través de un potente buscador de fondos, que encuentra al cliente aquel que está más de acuerdo con su perfil en función de un gran número de variables.