Investronica introducirá StarOffice en el mercado de consumo

La compañía Sun Microsystems Ibérica ha confiado en Investrónica la distribución de la suite ofimática StarOffice, en su versión para consumo, en el mercado nacional.

Publicado el 15 Ene 2003

Un acuerdo de un año de duración ha convertido a Investrónica en el único mayorista de StarOffice, la suite ofimática de Sun Microsystems, para el mercado de consumo en nuestro país.

Así, y durante los próximos doce meses, Investrónica se encargará de la distribución de la versión para consumo de StarOffice, tanto al punto de venta como a su red de distribuidores especializados. En virtud de este acuerdo, que tiene como objeto la comercialización de cerca de 5.000 unidades de StarOffice en un año, la suite de Sun estará disponible a partir de finales de enero en El Corte Inglés (por un total de 79 euros), para más tarde comercializarse también en otras grandes superficies comerciales.

Su gran capilaridad en el mercado y su reconocido prestigio como mayorista de productos especialmente dirigidos al mercado de consumo han sido las razones que Sun ha esgrimido para elegir a Investrónica, según las palabras de Francisco Monteverde, director de Marketing de Sun Microsystems Ibérica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5