IP Expo visitará Madrid en Junio

Este encuentro, que tendrá lugar el 13 y el 14 de junio, mostrará y analizará las últimas tendencias del sector tecnológico.

Publicado el 27 Ene 2012

42591_38

IP Expo, el encuentro profesional de tecnología IP end to end, se presentó ayer en Madrid. Los responsables de esta feria hablaron del futuro de la tecnología y aportaron nuevos detalles sobre la celebración del evento, que tendrá lugar en el pabellón 2 de Ifema, en Madrid, los días 13 y 14 de junio de 2012.
Los organizadores esperan una buena acogida y repercusión en su estreno. En la edición anterior, celebrada en Londres, hubo 270 expositores, con un incremento del 30% respecto a 2010. Las visitas también aumentaron un 30%. Tras seis años desarrollándose en la capital británica, han decidido cambiar de aires y venir a España. IP Expo ofrece a todos los expositores un espacio de las mismas características físicas, en el que ninguno destaca sobre el otro. De esta manera, se fomentan los negocios y no la promoción de la imagen de las compañías. Los stands cuentan con diferentes tamaños que se adaptan a las necesidades de cada expositor e incluyen todo lo que necesita la empresa para participar. Así, la empresa llega con todo preparado para empezar a hacer negocio sin haber invertido tiempo en definir y organizar la construcción de su módulo de negocio, lo que IP Expo denomina entrega llave en mano. El evento estará distribuido en cuatro espacios: IP Networks, Virtualization, Cloud y Security. Todos ellos contarán con las empresas más punteras del sector y con una estructura innovadora que facilita el networking y la generación de contactos. Asimismo, durante los dos días, se desarrollan conferencias de expertos en las distintas materias. Por si fuera poco, cada expositor puede participar con una propia ponencia para dar su visión en alguna de las áreas de especialización. Para Temis Fernández, event manager de IP Expo, la feria “destaca por la oportunidad única que brinda a sus expositores de participar con ponencias específicas en las que puedan presentar sus soluciones tecnológicas y de negocio. Las compañías tendrán la oportunidad de mostrar su potencial en cada uno de los cuatro espacios en los que está dividido el evento, con cuatro salas de conferencias con capacidad para 200 personas cada una”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4