Isabel Sánchez-Lozano, directora general de Transcom para Iberia y LATAM

Su función será consolidar el crecimiento de la firma en estos mercados.

Publicado el 21 Mar 2012

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Transcom, proveedor global de servicios externalizados, ha nombrado a Isabel Sánchez-Lozano directora general para España, Portugal y Latinoamérica. Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad por el Instituto de Directivos de Empresa.

Sánchez-Lozano cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de contact center, disponiendo de amplios conocimientos en servicios de outsourcing y acumulando una extensa trayectoria en el trato con clientes de múltiples segmentos de mercado, como telecomunicaciones, banca, energía, seguros, ocio y viajes o Administración Pública.

Antes de incorporarse a Transcom, Isabel desempeñó importantes cargos de responsabilidad en empresas como Teleperformance España, donde fue presidente y CEO durante más de once años contribuyendo significativamente a su expansión. También ha sido presidente de la Asociación de Contact Center Española (ACE-FECEMD), organización sin ánimo de lucro centrada en potenciar la actividad del sector y garantizar la calidad de servicio supervisando el cumplimiento de sus principios reguladores.

Desde su nuevo cargo, Sánchez-Lozano se encargará de consolidar el crecimiento de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica, donde la compañía suma diez centros de contact center (ubicados en España, Portugal, Chile y Perú) empleando a cerca de 4.500 agentes y asesores que prestan servicios a clientes como Banco Santander, BBVA, Orange, Vodafone, CIGNA, Gas Natural, Endesa, Grupo Agbar,Volkswagen, Salvat o Securitas Direct.

Isabel ha reconocido estar “encantada” de formar parte de Transcom. “Es líder mundial en la gestión del ciclo de vida completo del cliente enfocado en resultados de negocio. Mis objetivos principales son reforzar la sólida posición de Transcom en el mercado, fomentar su crecimiento y seguir ayudando a nuestros clientes a incrementar su rentabilidad mediante la captación de clientes, el refuerzo de su fidelidad y la optimización de los procesos de cobro”, añade la nueva directora general.

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Redacción RedesTelecom

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