Jazztel niega su fusión a corto plazo con Uni2

A pesar de reconocer que mantiene conversaciones con distintos inversores estratégicos, Jazztel niega que existan contactos para que Uni2 tome una participación mayoritaria de la sociedad.

Publicado el 21 Nov 2001

Tras los continuos comentarios que se han vertido sobre la posible fusión de Jazztel con la filial española de France Telecom, Uni2, la operadora ha salido al paso diciendo que de momento no ha tenido lugar ninguna conversación dirigida a la adquisición por parte de FT, de una participación mayoritaria en el capital social de Jazztel.

Pese a todo, la operadora sí ha confirmado que a fecha de hoy mantiene conversaciones preliminares con diversos inversores estratégicos y financieros entre los que se incluye France Telecom, aunque ha reiterado, que los citados contactos se encuentran en un estado de desarrollo inicial, sin que exista certeza de que se vaya a alcanzar un acuerdo definitivo.

France Telecom por su parte, ha reconocido que las conversaciones se encuentran en fase preliminar y que descarta hacerse con el control total de la operadora española.

La noticia de la posible fusión entre Jazztel y Uni2 fue acogida con optimismo en el mercado bursátil, subiendo las acciones de Jazztel hasta un 38 por ciento en la Bolsa de Madrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5