Juniper presenta una solución apta para IPv4 y IPv6

Con esta iniciativa, la compañía quiere ayudar a los desarrolladores de aplicaciones e usuarios en general, a integrar IPv6 en sus redes de producción.

Publicado el 03 Dic 2001

Juniper ha presentado la primera solución preparada para trabajar con IPv6 en sus cinco plataformas, y en todas sus interfaces de los routers de la serie M para el core y el acceso a Internet.

La solución que presenta la compañía, permitirá la inclusión de IPv6 en todas sus plataformas impulsando al procesador de Internet II ASIC, el cual fue diseñado y construido para ser compatible con este programa, y la última versión del software de Internet JUNOS.

Asimismo, esta herramienta permitirá a los proveedores de servicios y a los operadores funcionar con IPv6 e IPv4 simultáneamente, en redes de producción a gran escala y sin comprometer el rendimiento.

El protocolo IPv6 amplía el crecimiento de Internet mediante el incremento del número de direcciones disponibles para dispositivos de la Red, a la vez, que mejora la seguridad, el servicio (QoS) y las capacidades de autoconfiguración.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5