KPN reduce su número de divisiones a dos

La operadora contará con una unidad de telefonía móvil y otra fija que permitirán un mayor acercamiento al cliente y una mejora en cuanto a ingresos y beneficios.

Publicado el 18 Sep 2002

El consejo de administracin de KPN ha anunciado su intencin de reducir el nmero de sus divisiones de tres a dos, fusionando la actividad del rea de telefona fija y la de soluciones de negocio. De esta forma, KPN contar con una divisin de telefona mvil y otra de fija, lo que permitir un mejor acercamiento al cliente, as como un aumento de los ingresos y de los beneficios de las unidades de negocio de estas divisiones, segn informa la compaa.

Por otra parte, Marten Pieters anunci su decisin de abandonar su puesto como consejero delegado de la divisin de Business Solutions el prximo 1 de octubre, aunque a peticin del consejo de supervisin de KPN, Pieters continuar asesorando al consejo de administracin durante los prximos seis meses en la venta de activos considerados no estratgicos. Asimismo, continuar como supervisor de algunas filiales extranjeras de la operadora.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5