La Audiencia Nacional rechaza el recurso de Uni2

Falta de legitimación del recurrente. Esa es la razón aducida por la Audiencia Nacional para rechazar el recurso que la operadora tenía interpuesto contra el concurso de adjudicación de las licencias UMTS.

Publicado el 29 Nov 2002

La Audiencia Nacional ha rechazado el recurso interpuesto por la operadora de telecomunicaciones Uni2 contra la adjudicacin de licencias de telefona mvil de Tercera Generacin (UMTS) por falta de legitimacin del recurrente. El encargado de hacer pblica tan tajante decisin ha sido el propio secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Informacin, Carlos Lpez Blanco, quien adems destac que la decisin de la Audiencia Nacional puede despejar ciertas incertidumbres que pesaban sobre el sector y que ya no hay ninguna posibilidad de que el problema vuelva a abrirse, ni por Uni2 ni por ninguna otra empresa.

La decisin de la Audiencia Nacional pone fin a un proceso iniciado hace ahora dos aos y medio, cuando Uni2 y Ferrovial decidan recurrir el concurso de la adjudicacin de las licencias de UMTS en nuestro pas, tras resultar perdedoras del mismo.

Ferrovial, unos das antes de que los tribunales se pronunciasen sobre el recurso interpuesto, decida retirarlo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3