La Banda ancha protagonizará la próxima edición de SITI/asLAN

A dos meses escasos de su celebración, banda ancha, seguridad y tecnologías inalámbricas se perfilan como los grandes protagonistas de la edición de SITI/asLAN 2003, que tendrá lugar entre los días 4 y 6 de febrero próximo.

Publicado el 13 Dic 2002

La Asociacin de Proveedores de Sistemas de Red, Internet y Telecomunicaciones, @asLAN, retoma en 2003 la responsabilidad de organizar la dcima edicin de su Saln Internacional de las Tecnologas de la Informacin, que tendr lugar en el pabelln 2 del recinto ferial Juan Carlos I de Madrid del 4 al 6 de febrero prximo.

La previsin de la Asociacin es que en los 4.800 metros cuadrados del recinto ferial se den cita ms de 50 expositores, con 400 marcas y productos de la ms avanzada tecnologa, y contar con una asistencia de alrededor de 15.000 visitantes, caracterizados por su alto nivel de profesionalidad.

Agustn Alarcn, presidente de @asLAN, explic que la asociacin mantiene una expectativas muy altas, a pesar de reconocer los momentos duros por los que atraviesa el sector. En su opinin, esta crisis es absolutamente coyuntural en el tiempo y no ha descendido el inters ni la demanda de Tecnologas de la Informacin. Quiz en el mercado corporativo haya cado algo, pero ha subido el del consumo y las pymes.

A juicio de Agustn Alarcn, en momentos de dificultades como el actual es cuando ms sentido tiene apostar por un saln como SITI, una feria muy profesional y prctica, con una organizacin sencilla en la que es posible realizar muchos contactos interesantes. Cuando las cosas van mal, tomar la decisin de no ir a SITI para muchas empresas es errnea, concluy Alarcn.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4