La Caixa confía las comunicaciones de sus oficinas a Telefónica Data

A través de un contrato de outsourcing, La Caixa ha confiado a Telefónica Data España las comunicaciones de todas sus oficinas, más de 4.500 en la actualidad.

Publicado el 30 Oct 2002

La Caixa, una de las principales entidades financieras de nuestro pas, ha firmado un acuerdo con Telefnica Data Espaa para la externalizacin de sus comunicaciones, entre las ms de 4.500 oficinas que conforman actualmente su red comercial.

Con este contrato, La Caixa dispondr de una nueva red de banda ancha, cuya capacidad y velocidad de transmisin de datos se multiplicar por ocho y dar cobertura a todas sus oficinas en el territorio nacional.

El servicio de outsourcing que proporcionar Telefnica Data de Espaa a la entidad financiera incluye la red de banda ancha, los routers, el ncleo de red, los equipos, el diseo, la gestin, la operacin y asesora tecnolgica continuada, entre otras prestaciones.

Adems, en el acuerdo entre ambas compaas se contempla la evolucin de la red, de forma que La Caixa contar con la flexibilidad necesaria para adaptarse a nuevos requerimientos tecnolgicos futuros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5