La Policía de Dubái mejora sus comunicaciones con Avaya

Como parte del proyecto, los teléfonos que no son de emergencia han sido unificados bajo un número gratuito: 091.

Publicado el 29 Mar 2017

La Policía de Dubái mejora sus comunicaciones con Avaya

Los ciudadanos, residentes y visitantes de Dubái podrán acceder a los servicios de policía que no sean de emergencia a través de un número único gratuito, con un punto de contacto para las interacciones de voz y redes sociales, una vez que la Policía de Dubái complete un proyecto en el que se encuentra trabajando con Avaya para transformar sus capacidades de comunicación.

En conjunto con su socio de canal Connect IT, el proveedor está implementando en la Policía de Dubái un proyecto de transformación en la experiencia del cliente, con la última plataforma de comunicaciones Avaya Aura. Los ciudadanos podrán ponerse en contacto con la policía del país a través del número gratuito 901 y podrán además comunicarse con los trabajadores a través de las plataformas de redes sociales, acelerando así los tiempos de respuesta y permitiendo que los agentes de policía reciban información de forma más eficiente.

“Dubái ha demostrado repetidamente la manera en que un Gobierno puede impulsar una agenda de innovación. Departamentos como la Policía de Dubái han estado consistentemente a la vanguardia de la adopción de tecnologías avanzadas con el fin de mejorar sus propias capacidades de servicio. Este proyecto de transformación de la experiencia del cliente proporcionará nuevos modelos de gobierno para un mundo digital moderno y en Avaya nos sentimos orgullosos de trabajar con ellos en la realización de esta visión”, indican Mohammed Areff, vicepresidente, Medio Este, África, Turquía –Avaya.

Utilizando Avaya Aura, el proyecto unificará todas las dependencias de la Policía de Dubái y entregará aplicaciones y servicios de comunicación de voz, video, datos y Web a oficiales y otros empleados, ya sean de oficina o aquellos que están patrullando las calles. El nuevo sistema de comunicaciones proporcionará al personal la capacidad de realizar conferencias, compartir y ver videos, así como utilizar otras herramientas de colaboración.

“Esta actualización en comunicaciones nos permitirá servir mejor al público y hacer de Dubái un entorno más seguro y feliz. Al combinar los servicios que no son de emergencia bajo el número 901, los residentes y visitantes podrán contactar a la policía de Dubái más fácilmente. Asimismo, mediante la comunicación a través de las redes sociales podremos acelerar los tiempos de respuesta y ofrecer servicios aún más accesibles”, comenta Ingeniero Mayor Obaid Salem Bin Ghelaita, Policía de Dubái.

“Basados en la visión de nuestro liderazgo nacional para liderar el mundo en lo que respecta a servicios avanzados para nuestros ciudadanos y residentes y realmente hacer de Dubái un lugar más feliz para vivir y visitar, hemos identificado la solución Avaya Aura como la plataforma correcta para transformar nuestra comunicación y nuestras capacidades de servicio. Con un gran centro de contacto para llamadas no clasificadas como emergencias seremos capaces de ofrecer un servicio más avanzado e innovador al público de Dubái”, añade el Capitán Adil Saleh Al-Ali de la Policía de Dubái.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5