La telco malagueña Megacall cumple 13 años

Especializada en telefonía VoIP, tiene su sede central en Mijas y cuenta con oficina en Reino Unido. Su cartera supera los 400 clientes.

Publicado el 13 Jul 2021

La telco malagueña Megacall cumple 13 años.

, empresa malagueña de telecomunicaciones dedicada a la telefonía VoIP cumple sus 13 años afincada en Mijas, Málaga, donde tiene su sede central desde sus inicios en 2008, y que es completada por su oficina en el Reino Unido para dar una cobertura más global y cercana a sus clientes internacionales.

En este aniversario, la compañía cuenta con una cartera de más de 400 clientes. En España, la mayoría proceden de Madrid, Cataluña – su principal mercado – y la Costa del Sol. Además, cuenta con usuarios en más de 30 países tanto europeos, como asiáticos o americanos.

El pasado año, a pesar de la crisis que experimentó la económica global debido a la crisis de la Covid-19, aumentó su facturación en un 14%, lo que también le ha llevado a aumentar su departamento de ventas, de atención al cliente y a su equipo de desarrollo.

“En Megacall somos conscientes de lo desesperante que puede ser para el cliente tener un problema con su línea VoIP y esperar horas a ser atendido. Con nosotros hablará directamente con el equipo de soporte”, subraya Tony Kauffer, CEO.

Para garantizar un servicio de calidad y de total confianza la empresa se encuentra inscrita en la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en España), OFCOM (oficina de regulación de comunicaciones en el Reino Unido) y la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones en Estados Unidos).

Entre los servicios que ofrece se encuentran las centralitas virtuales telefónicas, SIP trunk, planes de llamadas a través de Internet, software para call center y plataformas para el envío de SMS, entre otros.

Tal y como señala el directivo, “podemos decir con seguridad que lo que diferencia a Megacall de otras compañías es la confianza y la relación cercana que tenemos con nuestros clientes (sus opiniones lo demuestran). No hay nada más frustrante que ser transferido constantemente de extensión en extensión y tener que explicar la incidencia una y otra vez. Ese es el precio que tienen que pagar las grandes empresas al hacer crecer su negocio, de modo que las ganancias de la empresa/accionistas tengan preferencia sobre el servicio al cliente”.

Por último, cabe destacar que no olvidan su labor en la sociedad y quieren devolver parte del beneficio colaborando con organizaciones como Aldeas Infantiles, Samaritans in Spain y la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

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Redacción RedesTelecom

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