Las Comunicaciones Unificadas de Interactive Intelligence cuentan con el aval de Microsoft

Han pasado la prueba del Programa Abierto de Interoperabilidad de Comunicaciones Unificadas de la multinacional, lo que proporciona la garantía de puesta a punto y mantenimiento para clientes en la integración con Microsoft Lync Server 2010.

Publicado el 04 May 2012

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Interactive Intelligence ha completado con éxito la prueba de telefonía IP para el Programa Abierto de Interoperabilidad de Comunicaciones Unificadas de Microsoft. Ésta asegura que los clientes de ININ que utilizan la última actualización de Customer Interaction Center (CIC), versión 4.0, recibirán el servicio y la asistencia telefónica cualificada para la puesta a punto óptima y el mantenimiento en la integración con Microsoft Lync Server 2010.

En 1997 Interactive Intelligence lanzó la primera suite de software de comunicaciones todo en uno con base Windows. La empresa certificó primero su relación con Microsoft Office Communications Server 2007 R2 y Lync Server 2010 en 2010. Es Socio Certificado de Oro de Microsoft desde 2004 y Vendedor Independiente de Software de Microsoft desde 2008.

“Desde su inicio, Interactive Intelligence ha demostrado su capacidad de encontrar el producto de Microsoft más adecuado y la forma de colaboración” afirmó Kapil Sharma, director de programación de Lync Partner Engineering Team en Microsoft.

“Tenemos un gran número de clientes utilizando las versiones anteriores de nuestro software integrado con Lync Server 2010, y ahora con estas últimas pruebas completadas, garantizamos de nuevo a nuestros clientes que reciben una solución de alta calidad con acceso directo al servicio de mantenimiento”, señaló Joe Staples, Director de Marketing de Interactive Intelligence.

CIC 4.0 ha sido certificado por Microsoft para trabajar con Lync Server 2010. Esta certificación ofrece instalación, puesta a punto y exigencias de configuración por medio de una Guía Rápida de Puesta en Marcha; estándares empresariales de calidad de audio, fiabilidad y adaptabilidad; proceso de mantenimiento documentado entre Interactive Intelligence y Microsoft; y envío de información con todas las novedades

CIC otorga a empresas de medio y gran tamaño y contact centers soluciones para routing multicanal, respuesta de voz interactiva, grabación de llamada y de pantalla, reporte de información, marcación saliente, gestión del personal, autoservicio web, gestión del conocimiento y respuesta automática por correo electrónico, y encuestas de satisfacción automáticas. La solución combinada permite a usuarios CIC y Lync Server 2010 comunicarse por teléfono, por la mensajería instantánea de Lync, o mediante videoconferencia desde un único interfaz. Además, ambos usuarios reciben la información de presencia sincronizada, junto con un directorio común para toda la empresa que puede ser visto desde el escritorio del cliente CIC.

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Redacción RedesTelecom

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