Las comunicaciones unificadas de Siemens Enterprise Communications cuentan con el apoyo de Gartner

La compañía se posiciona como líder del Cuadrante Mágico de Gartner dentro de este ámbito.

Publicado el 06 Sep 2012

59785_19

Siemens Enterprise Communications ha llegado ahí gracias a su visión de mercado y la habilidad a la hora de ejecutar los proyectos con sus clientes. Gartner ha evaluado la completa visión de la compañía, basada en la dirección actual y futura del mercado, su continua innovación, el saber detectar las necesidades de los clientes y su competitividad, y cómo todos estos factores encajan en el mapa de mercado que elabora Gartner.

Según la consultora, los proveedores que figuran en el cuadrante de líderes de Gartner “tienen una completa oferta de comunicaciones unificadas, una potente presencia en el mercado y un éxito demostrado. Su presencia y actuación en mercados tecnológicos se basa en expandir la huella de las comunicaciones unificadas. Esos proveedores y sus partners, cuentan con experiencia en desarrollar esas comunicaciones en un amplio rango de empresas y en la mayoría de regiones geográficas”.

“Siemens Enterprise Communications se enorgullece al ser reconocido por Gartner como el líder en suministrar una solución de comunicaciones unificadas”, según palabras de Chris Hummel, Chief Commercial Officer de la compañía. “Como visionarios líderes de la industria, continuamos desarrollando opciones flexibles que sean fáciles de implementar, amplias prestaciones para integrar y un amplio conocimiento y experiencia en servicios gestionados, para proporcionar a clientes de todos los tamaños, el camino más fácil hacia las comunicaciones unificadas”.

OpenScape es una solución completa y madura de comunicaciones unificadas, que puede integrarse en diversos entornos de telefonía e IT, y con las aplicaciones existentes. Sus prestaciones de presencia, movilidad, audio, web y videoconferencia, reducen los costes de comunicación, inmobiliaria y gastos de viaje. OpenScape UC Suite es un softwaretodo en uno basado en SIP, que proporciona a las organizaciones de cualquier tamaño, incluyendo a aquellas con miles de empleados, el camino más fácil para poder colaborar de forma más productiva y con una comunicación más sencilla, tanto dentro como fuera de las organizaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4