Las comunicaciones unificadas de Siemens Enterprise Communications siguen al alza

Las empresas dan el salto debido a la mejora en la productividad y a la creciente adopción de prácticas laborales flexibles, entre otros factores.

Publicado el 21 Mar 2012

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Siemens Enterprise Communications ha anunciado una mejora de los resultados interanuales en el despliegue de sus plataformas de comunicaciones convergentes OpenScape y HiPath. La firma ha registrado un crecimiento del 107% interanual en las ventas de su solución IP HiPath 4000. Subida que también se ha producido en un 126% para las licencias de usuario de OpenScape Voice, así como en un 132% en las licencias de usuario de OpenScape UC Suite en EMEA y en Asia-Pacífico. La buena marcha de estos servicios se debe a que las empresas comprenden la necesidad de incrementar la eficiencia, al tiempo que se mejora la productividad operativa y se agilizan los procesos. La gestión de estos procesos es un punto esencial en las organizaciones y un factor diferenciador en la región. Las empresas se mueven hacia una mayor versatilidad y ponen rumbo a la adopción de un personal más ágil. Solicitan movilidad mejorada para respaldar la innovación en curso, a la vez que persiguen la rentabilidad necesaria. Las comunicaciones empresariales no dejan de avanzar, ahí está la nube o las redes sociales como ejemplos. Un nuevo paradigma que lleva a las compañías a tomar conciencia de las ventajas de las plataformas integradas. Siemens Enterprise Communications ha establecido relaciones estratégicas con socios de la talla de Verizon, BT o T-Systems, lo que le ha permitido tener más contacto con los usuarios. Han sumado nuevos clientes de OpenScape Voice como el Ayuntamiento de Wakefield (Reino Unido), los Patronatos de Salud Mental de Birmingham y Solihull, del NHS (Reino Unido), la Universidad de Viena, el Metro de Pekín o Skoda (R.Checa). Trevor Connell, vicepresidente senior de ventas para la región EMEA y Asia-Pacífico de Siemens Enterprise Communications, comenta que las empresas “están sometidas a una gran presión para utilizar una mano de obra ágil y exigen más capacidad de colaboración y de comunicación. En Siemens trabajamos para hacer posible que nuestros clientes incrementen su productividad y puedan adaptarse a los requisitos cambiantes de su personal”.

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Redacción

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