Las empresas combaten los ataques DDoS con la ayuda de Akamai

La solución Akamai DDoS Readiness ayuda a los clientes a prepararse, monitorizar, gestionar y mitigar los impactos de los ataques DDoS maliciosos.

Publicado el 27 Ene 2011

La compañía Akamai ha anunciado que ofrece capas críticas de defensa como parte de una completa estrategia de seguridad. Como se sabe, para combatir los ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS) lanzados por “botnets” y otros códigos maliciosos, las empresas necesitan una arquitectura de defensa multicapa que extiende la visibilidad y control al borde de la red. La solución Akamai DDoS Readiness ayuda a los clientes a prepararse, monitorizar, gestionar y mitigar los impactos de los ataques DDoS maliciosos. Combinando la amplia experiencia de los consultores de Akamai con las sofisticadas soluciones de Akamai, el servicio DDoS Readiness ayuda a las compañías a anticipar y mitigar las amenazas DDoS comunes y las no tan comunes.

Los responsables destacan que en un momento en que las empresas siguen trasladando datos y operaciones críticos para el negocio a la Nube, tienen que tomar medidas adecuadas para proteger dichos activos contra la creciente amenaza de sofisticados adversarios. El caos y tiempo de inactividad con apagones causados por ataques DDoS – y los pasos a seguir después del incidente para recuperar – pueden representar una gran inversión en recursos.

Este completo paquete ofrece todo lo necesario para prepararse ante picos de tráfico, monitorizar y generar informes sobre el rendimiento del sitio durante el evento DDoS y entender con precisión cómo ha reaccionado el sitio para que las empresas puedan protegerse mejor contra ataques futuros.
.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3