Las españolas EYP y SCAP se fusionan

EYP SCAP es el nombre de la nueva compañía con que cuenta el mercado de las Telecomunicaciones en nuestro país, presentada en sociedad tras la fusión de las empresas EYP y SCAP.

Publicado el 18 Sep 2002

Con una plantilla superior a los 70 profesionales, capital 100 por cien espaol y unos ingresos previstos para 2002 que superan los 9 millones de euros, llega al mercado EYP SCAP, especializada en Sistemas y Equipos de Telecomunicaciones y Sistemas de Control y Optimizacin de Procesos Industriales.

La nueva compaa es el fruto de la unin de dos veteranas del sector EYP Telecomunicacin, compaa con ms de 25 aos de experiencia en Comunicaciones; y SCAP, propietaria de la patente internacional del Sistema de Control Adaptativo Predictivo (SCAP) desde 1980.

As, la recin nacida EYP SCAP aprovecha las sinergias de sus creadoras y presenta una estrategia de negocio que abarca el diseo y desarrollo de soluciones de transmisin de voz y datos, lneas de comunicacin MIDS y el sistema SCAP, especialmente indicadas para los sectores de industria, operadores de telecomunicaciones y compaas aeronuticas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5